miércoles, 26 de octubre de 2011

Stand Up Comedy


Buenas noches publico hoy les voy a hablar de los monstruos de los hermanos. ¿ustedes tienen hermanos?
Si se han dado cuenta estos son como una piedra en el zapato .
Si tu pides permiso para salir con tus amigas y ellos se meten y dicen ¡No mami a mi no me dejaron ir a la fiesta de mis amigo!
Otros días cuando estos monstruos te pillan haciendo algo incorrecto o fuera de lo normal te dicen ¡Pagame!y no pueden ser menos de $200 porque o si no te acusan.
Mas encima a quien le gusta que se metan en su vida estos niños(as) se meten en tu vida y no la aprovechan.
O típico, le estas diciendo a tu mamá que quieres esa polera tan linda, y esos cabros chicos empiezan a decir ¡Mami  me quiero ir estoy aburrido! como ellos son los preferidos de la mama ella le compran cualquier cosa para comer y se quedan tranquilos por un rato y lo peor es que no  te compran la polera bellisima que tanto querías.
O otros días cuando andan en los días que los persigue la luna te esconden las cosas y siempre dicen que ellos no son pero en realidad ellos fueron los que robaron las cosas, pero para las mamas son como una santa paloma.
Bueno esos son los malditos hermanos que son una "santa paloma","acusetes"y "llorones".
Buenas noches público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario