lunes, 5 de septiembre de 2011

Hoy en el Buenos Días a todos.


Fue una mañana profundamente triste para el equipo de “Buenos días a todos”, matutino del canal chileno TVN. Su conductor estrella, Felipe Camiroaga, así como un grupo de periodistas y camarógrafos perdieron la vida en elaccidente aéreo ocurrido el viernes, a pocos minutos de llegar al archipiélago Juan Fernández, al sur de Chile.
El encargado de abrir el programa especial del espacio fue el periodista Julián Elfenbein, quien conmovido expresó: “Comenzamos con todo el ánimo para homenajear como se merece a los 21”.
“Qué difícil es decir buenos días”, agregó, para comentar que “son los días más tristes para este equipo”.
La periodista Mónica Pérez, lectora de noticias del matutino, se quebró en pantalla mientras hablaba con el director del matinal, Mauricio Correa.
Por su parte, otra presentadora de TV, Karen Doggenweiler, vestida de negro, sostuvo que “Chile respira dolor” y aseguró que Camiroaga siempre pedía que “Buenos Días a Todos” debía salir siempre al aire “cueste lo que cueste”.
En esta emisión especial, el equipo del programa de TVN agradeció el “cariñoso apoyo de todo Chile” por la tragedia que los afecta desde el pasado viernes. Agregaron que se trataba de “un programa tributo” y agradeció los 120 mil mensajes con condolencias enviados por Internet y los 17 libros firmados en las puertas del canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario