miércoles, 26 de octubre de 2011

Stand Up Comedy


Buenas noches publico hoy les voy a hablar de los monstruos de los hermanos. ¿ustedes tienen hermanos?
Si se han dado cuenta estos son como una piedra en el zapato .
Si tu pides permiso para salir con tus amigas y ellos se meten y dicen ¡No mami a mi no me dejaron ir a la fiesta de mis amigo!
Otros días cuando estos monstruos te pillan haciendo algo incorrecto o fuera de lo normal te dicen ¡Pagame!y no pueden ser menos de $200 porque o si no te acusan.
Mas encima a quien le gusta que se metan en su vida estos niños(as) se meten en tu vida y no la aprovechan.
O típico, le estas diciendo a tu mamá que quieres esa polera tan linda, y esos cabros chicos empiezan a decir ¡Mami  me quiero ir estoy aburrido! como ellos son los preferidos de la mama ella le compran cualquier cosa para comer y se quedan tranquilos por un rato y lo peor es que no  te compran la polera bellisima que tanto querías.
O otros días cuando andan en los días que los persigue la luna te esconden las cosas y siempre dicen que ellos no son pero en realidad ellos fueron los que robaron las cosas, pero para las mamas son como una santa paloma.
Bueno esos son los malditos hermanos que son una "santa paloma","acusetes"y "llorones".
Buenas noches público.

domingo, 23 de octubre de 2011

Mario Casas Sierra....


Sus primeros pasos fueron en el mundo de la publicidad y cuando se dio cuenta de que realmente quería dedicarse a la interpretación realizó sus estudios en la Escuela de Interpretación Cristina Roca.
Debutó en el cine de la mano de Antonio Banderas, que le dio la oportunidad de participar en El camino de los ingleses. Ese mismo año formó parte del elenco de la serie SMS y después al de Los hombres de Paco. En 2009 protagonizó las dos películas más taquilleras del panorama español: Fuga de cerebros y Mentiras y gordas. Ambas consiguieron liderar la taquilla durante el fin de semana de su estreno. El 3 de diciembre de 2010 se estrenó la adaptación cinematográfica de Tres metros sobre el cielo, película que recaudó en su primer fin de semana 2.050.000 € y que se convirtió en la película española más taquillera del año. En 2012 prevé estrenar su secuela: Tengo ganas de ti, junto a María Valverde,Clara Lago y Marina Salas.
Actualmente protagoniza, junto a Blanca Suárez la serie El barco.
Añadir leyenda

miércoles, 19 de octubre de 2011

Hierbas para la belleza...

Las hierbas medicinales tienen poderes curativos, útiles en la salud como en la belleza.

Siendo un instrumento economico y natural para el cuidado de tu rostro, piel, cabello, y cuerpo en general.

Te gusta realizarte mascarillas con productos naturales, prueba a retirarlas con infusión de manzanilla en lugar de agua, especialmente si tu piel es seca.

Para rejuvenecer tu piel y combatir irritaciones, puedes aplicar sobre tu piel una infusión de   te, cuyas propiedades curativas son muy numerosas, se ha comprobado que una o dos tacitas diarias ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares, diversos tipos de cáncer, infecciones y la artritis entre otras, ayuda a bajar la tensión arterial y los niveles de colesterol, además estimula la circulación sanguínea y lo más interesante: ¡adelgaza! ya que este tipo de té acelera el metabolismo.

Por otra lado, las infusiones de té rojo están especialmente indicadas para las dermatitis atópicas, antiestética enfermedad de la piel que se caracteriza por su aspecto escamoso y su intenso picor. Si sufres este problema, ingerir tres tacitas diarias te aliviará.

Otra infusión que obra milagros es la de cola de caballo, refuerza uñas y cabellos, y resulta desinfectante, reafirmante y adelgazante, siempre que tomes una taza mañana y noche de manera habitual.

Cuando tomes un baño relajante, haz que todo tu cuerpo descanse, incluidos también tus ojos, esto será fácil de lograr si colocas sobre ellos un par de gasas humedecidas en manzanilla. Este mismo truco te servirá para aclarar tu mirada, especialmente después de haberte bañado en la playa o la piscina.

Otro truco para potenciar tus ojos, eliminando bolsas y ojeras, es introducir un par de bolsitas de  en agua caliente y dejar reposar durante una hora, una vez las bolsas se hallen bien frías colocarlas sobre los ojos durante un cuarto de hora. También puedes preparar tu propio tónico ocular, prepara una infusión a base de eufrasia, dicho tónico te servirá para calmar los ojos irritados, así como las bolsas y ojeras, puesto que la mayor virtud de esta planta (de su infusión), es reducir la inflamación de los mismos a la vez que protegen las mucosas oculares. El tónico se aplicará siempre frío, en forma de compresas o como baño ocular.

Si sufres de halitosis, prueba a tomar una infusión realizada con una cucharadita de hinojo y otra dementa, y olvídate del mal aliento. Otra alternativa sería realizar una infusión de albahaca y utilizarla como tónico bucal. Éste mismo tónico, que se realiza hirviendo 100 gr. de hojas secas en un litro de agua, puede ser utilizado para la prevención de la caída del cabello. 





viernes, 14 de octubre de 2011

Justin Bieber en chile

SANTIAGO.- Un completo plan de contingencia para resguardar la seguridad de los miles de menores que asistirán este sábado al concierto del cantante canadiense Justin Bieber, mantiene desplegado Carabineros en el sector del Estadio Nacional.

"Hay que prevenir y no lamentar, ya que no debemos olvidar que hablamos de menores de edad", señaló la general de Carabineros, Marcia Raimann Vera, quien dio a conocer las medidas que dispuso la policía uniformada para el show del astro adolescente, en el que se espera un lleno total, con cerca de 55 mil asistentes.

La oficial indicó que "la idea es que los niños que lleguen al espectáculo sean protegidos y lleven un brazalete con su nombre y un teléfono que entregará Carabineros para que puedan ser identificados".

La directora de la Dirección de Protección de la Familia apuntó a la responsabilidad que les cabe a los padres de los menores que asistirán al recital de Justin Bieber, señalando que "deben ir a dejar y a buscar a sus hijos al Estadio Nacional".

Igualmente explicó que en las afueras del recinto deportivo ya se encuentran instalados algunos fans que pasaron la noche en el lugar y pretenden quedarse hasta mañana sábado, esperando allí hasta la apertura de puertas, fijada para las 17:00 horas.

Los accesos al recinto serán por calles Marathon (localidades numeradas) y Grecia (galería, Andes y cancha). Para las 19:45, en tanto, está fijado el show de los teloneros Cobra Starship, mientras que a las 21:00 comenzará el de Bieber. Entre 23:30 y 00:00 horas, la actividad en Ñuñoa deberíoa haber finalizado.

La general Raimann agregó que ya se empezó la distribución de brazaletes con el nombre de cada menor y un teléfono de contacto. Además, recomendó a los niños asistentes que ante cualquier problema que presenten, y sobre todo si se llegan a extraviar, se acerquen de inmediato a los funcionarios de Carabineros que estarán en el lugar.

La general informó que fueron instalados dos retenes móviles, uno en el ingreso por Grecia y otro por calle Marathon, precisando que ambos estarán compuestos por personal femenino que atenderá cualquier inquietud que presenten los asistentes.

Los menores que se extravíen serán llevados hasta alguno de esos retenes, desde donde se tomará contacto con sus padres o con los adultos responsables, para que los pasen a buscar.

Como es habitual, todo tipo de elemento contundente, entre ellos las botellas de bebidas y refrescos, será requisado al ingreso, por lo que se recomendó consumir sólo jugos en caja. Y como este sábado además se espera un incremento en la temperatura, las recomendaciones incluyeron cuidar tener una adecuada hidratación.

domingo, 9 de octubre de 2011

Brillos para labios.


El brillo de labios o brillo labial es un producto cosmético utilizado principalmente para resaltar los labios con un toque de brillantez y color.
Este producto se ofrece como |viscoso]] o semiblando (no confundir con bálsamo de labios, con fines generalmente médicos). Puede ser traslucido (los brillos de labios de de tonalidades claras pueden superponerse sobre una capa normal de lápiz labial para iluminarlos más) o de una variada tonalidades opacas, como también emulando distintos efectos como el hielo, destellos de luz o metal. También existe una variedad de colores rosas, púrpura, marrón, rojo, verde y tintes azulados.
Productos de brillo de labios.
El primer brillo labial que se comercializó fue "X-Rated" de Max Factor, en 1932. La fórmula original se vendió hasta 2003 cuando la firma Procter and Gamble retiró el producto. Al igual que el lápiz labial, su formato puede distribuirse en varios formatos: pequeñas botellas cilíndricas con un aplicador redondeado en la punta, con una punta en forma de pequeño pincel o un tubo pequeño para realizar la aplicación utilizando la punta de la yema de los dedos. Bonne Bell introdujo al mercado el primer brillo labial saborizado en 1973.
En general, la presentación del producto es un punto clave en su comercialización. El aspecto externo se diseña a partir de la demanda de diferentes grupos de edades. Los tubos con colores brillantes e ilustraciones pueden ser dirigidos a clientes más jóvenes mientras que el de uso médico se presenta de manera más simple.

Día de la raza


Día de la Raza es el nombre que reciben en la mayoría de los países hispanoamericanos las fiestas del 12 de octubre en conmemoración del avistamiento de tierra por el marinero Rodrigo de Triana en 1492, luego de haber navegado más de dos meses al mando de Cristobal colon a lo que posteriormente se denominaría America.
La fecha marca el nacimiento de una nueva identidad producto del encuentro y fusión de los pueblos originarios del continente americano y los colonizadores españoles.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Encuesta sobre la ropa.

Esta encuesta es de la ropa, esta respondida por personas 30y esta hecha por 50 preguntas.
Es para  personas de 15 a 40 años y de cualquier sexo .
La encuesta arrojo como resultado que el 46,6 % de las personas dijeron que la importancia de la ropa era mucha.
También dio como resultado que el 43,3 % de las personas eran seguidor de tendencias , el 16,6 % respondió que eran anarquista total y el 40 % respondió que era consumidor de multitiendas.
 que el 53,3  % usa ropa a la moda  el 13,3% usa ropa exclusiva, el 30 % usa de las dos opciones.
Otros  porcentajes fueron que al33,3 % le acomoda la ropa moderna con esto el 16,6% le gusta usar diariamente deportiva  y que el 26,6% le gustaba la ropa de cualquier color.
Las personas respondieron que el 43,3%prefiere la fabrica china para sus prendas con esto llego a otra pregunta que dice que al 33,3 % le gusta la ropa de marca , y con un 30 % a las personas les gusta la marca Wados con un 26,6 % prefiere la ropa de marca Everlast.